domingo, 6 de mayo de 2007

No soltare tus blancas y delicadas manos.

no soltare tus manos ni aun que me lopidas,
no te dejare ir con tu otro amor,
apesar de que estes enamorada no puedo admitirlo,
no puedo dejar que el destino te aleje de mi.

no es un amor simple y comun,
se que si te suelto abra un frioen mis dedos,
una soledad en mi alma y un abismo en mi corazon,
yvolveras los espejismos de tu rostro.

no soltare tus delicadas y suaves manos,
tus blancas y fragiles manos,
las que me enseñaron amarte,
las que escribieron tu vida para contarme.

una gota de mi lagrima quedo en poros de tu piel,
recordandote mi amor, y quemando la distancia,
dejandote las huellas demi pel en tus manos delicadas,
en tu espanda larga y tus piernas firmes.

besando tu espalda oliendo tu perfume a piel ,
besando tu cuello y hacerte saber que te sigo amando,
acariciar tus manos ,observarlas y elogiarlas con amor,
no podre resistir si dejas caer tus manos fragiles.

si te alejas no podre vivir,
de tu fragancia que yo respiraba,
de tus palabras y tus risas calidas,
manos que curan mi alma lastimada.

sebastian ortega poema 22 dia 14-4-07

No hay comentarios.: