domingo, 6 de mayo de 2007

me sonrries de mañana y de noche

ante de que empiece amanecer estoy pensando en vos,
antes que despierte tu bello rostro ,
te levantas y me saludas como parte de tu vida de tu dia,
y yo esperando que me sonrrias para seguir mi vida.

noche sin dormir,
dia a dia esperando de saber sobre tu vida,
la tido por sengundo mi corazon te piensa te siente,
pero el miedo de perderte es el dolor que tengo.

un cambio en vida por tu ayuda ,
ayuda de ver que el amor existe,
me has enseñado que la mujer no es igual a todas,
pere se que vos sos mi dulce compania mi dulce esperanza.


tantos secretos tanto para dar que tengo,
llega la noche y sigues sonrriendome,
con tu bella boca ,suabe y tentadora,
que deja llevarse y deja enseñarse los besos verdaderos.

eres una de las pocas mujeres que aman de verdad ,
y se juegan por ese amor,
que no es la que le da igual,
eres unica en toda caracteristica.

dejame recorrer las miradas de tu cara y descubrir tu sonrrisa,
dejame soñarte toda mi vida,
dejame mirarte y que mis ojos te hagan dormir ,
que mi ternura te de paz y comfianza.

sonrreime que me hacesfelis ,
hablame dulce que me derrito,
decime cosas lindas que vere lo tanto que me quieres,
sonrreime y te ves lo mas de estemundo.

sebastian ortega poema 12 dia 15-3-07

No hay comentarios.: