miércoles, 9 de mayo de 2007

LA MADRE DE SEBASTIAN, QUISO MATAR AL VIOLADOR DE SU HIJO

Mientras Sebastián Pollastro reveló en la casa de GH que había sido víctima de un abuso sexual, su madre amplió el tema en una entrevista exclusiva en Los Profesionales de siempre por Canal 9

Ampliar Imagen
Sebastian Gran Hermano 2007
“En el momento sentí mucho odio, mucha bronca y creo que, si lo tenía en frente, lo mataba… Es muy difícil perdonar. En Gran Hermano Sebastián dijo que abusaron mientras que a mí me dijo que lo violaron…”, develó Sara, la madre del concursante de Gran Hermano 2007 Sebastián Pollastro, en Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla de Canal 9.

Según declaró Sebastián en el reality, fue víctima de un abuso sexual, a los 8 años, por el amigo de un vecino que lo doblaba en edad. “No estoy seguro si tuvo que ver con mi elección sexual. Se lo conté a mi vieja recién a los 18 años… Sufrí bastante… No me siento mal porque ya pasó… Mi mamá lloró mucho cuando se enteró”, les confesó días atrás a Mariela Montero y a Marianela Mira en la piscina de la casona ubicada en la localidad de Martínez.

“Nunca pensé que lo iba a decir. Yo no le había contado ni al papá ni a los hermanos por miedo a la reacción. A mi Sebastián me lo había dicho de otra manera. Me sentí muy culpable porque en algún punto no lo protegí”, manifestó Sara muy apenada en Canal 9.

“Le pregunté si eso lo había definido sexualmente y me dijo que no. Cuando lo escuché ahora me quedé muy paralizada, siento que lo vive de otra manera… Quiero que cuando salga un profesional lo ayude porque evidentemente no está bien… También necesito que me ayuden a mi, anoche hice una crisis porque me siento responsable”, sostuvo la madre del joven participante.

La psicóloga Alicia Marchesi, colaboradora de la fundación de los licenciados Bernardo y Alejandra Stamateas, quien se encontraba en los estudios, expresó: “Desgraciadamente las víctimas se transforman en victimarios… No lo hablan porque temen que sus padres los descalifiquen o que les digan que la culpa la tuvieron ellos. Hay que contenerlos y tratar que hablen… Todo lo que se queda adentro, se pudre. Entonces hay que sacar las cosas así se van elaborando y se pueden superar”.
Infobae


Sebastián, el tercero en recibir el saludos de amigos y familiares, todos coincidieron en que se lo extraña mucho y que espereran que llegue a la final. Luego Seba le dedico un extraño saludo llamado “pez globo”.



No hay comentarios.: