miércoles, 4 de abril de 2007

POEMA DE AMOR (el ocaso de la montaña).

el ocaso de la montaña.


quiero ser feliz ,
y llevarte hacia el ocaso,
quiero sentirte de cuerpo y alma,
quiero verte feliz a mi lado.

quiero desearte la felicidad eterna,
en lo alto de la montaña donde el ocaso se vea,
te hare el amor ,y la lus que nos ilumine sea el sol,
y que te sientas protegida por mis brazoz.

te amo como ama el corazon al alma,
estar en el atarcer y ver como el ocaso ilumine nuestro amor.
y mirarte a los ojos y sonrreirte ,
como describiendo el amor con la mirada.

te deseo como el sol al cielo,
como las estrellas a la luna,
como el agua ala tierra,
como el mar a la arena.

como el ocaso a la montaña,
arriba el sol abajo el recuerdo,
que sea un efecto y quede en nuestros pensamientos,
que sea el reflejo de la noche que ilumine tu rostro las estrellas.

sebastian ortega poema 6 dia 14-3-07

1 comentario:

Anónimo dijo...

es dificil describir un sentimieneto..... caundo son muchos... y mas cuando los ves reflejados en un poema.... ni yo los podria haber descrito como vos..... hay algo que me atrajo mucho del poema .... y no se explicar el porque me atrajo... sera por la verdad de lo que dice...?? o sera que lo que esta escrito en el poema es lo que me pasa a mi... como explicar esoo... yami...